Hora del Desestrés

Todos en algún momento del día, después de todas las actividades diarias, de trabajo, estrés, etc… deseamos tener un espacio donde poder relajarnos un poco, sentarnos sin que nadie nos moleste o que alguien nos llame a gritos porque quiere hacer pis o no encuentra su juguete favorito.

Ése pequeño espacio donde poder estar solx, ya sea para sentarte y descansar o para seguir leyendo ese libro que comenzaste hace más de un mes porque no tienes tiempo para hacerlo. Ahí donde puedes pensar sin ser interrumpido, divagar, imaginar, descansar un poco y escucharte a ti mismx… Escuchar tus pensamientos, recordarte que puedes seguir con esos planes que quizá has pausado en tu vida por X o Y motivo, proponerte una meta para hacer lo que siempre has soñado.

¿Has imaginado alguna vez ese espacio?

¡Claro que sí! todos lo hemos hecho, todos hemos imaginado ése lugar, ese espacio para nosotros. Quizá pequeño o tal vez algo grandecito, a nuestro gusto, a nuestro antojo. Con las cosas que nos gustan, libros, música, cuadros, plantas, un sillón o quizá una hamaca, con o poca luz, al aire libre o con techo, como mejor se nos antoje porque ¡Al final será nuestro espacio!

Una par de sillones con cojines para interior.

Trío de sillones para Terraza, al aire libre, con plantas al rededor, lámparas solares… ¡De lujo!
Las plantas nunca pueden faltar…

Tener un espacio donde pasar nuestro tiempo libre, descansar y relajarnos es algo que no debería faltar en nuestro hogar.

Y para crearlo no necesitamos un gran presupuesto, sólo basta con nuestra creatividad y las ganas que tengamos para realizarlo.

¿Ya están pensando cómo sería su espacio?

Nos leemos pronto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *