Hora del Desestrés

Todos en algún momento del día, después de todas las actividades diarias, de trabajo, estrés, etc… deseamos tener un espacio donde poder relajarnos un poco, sentarnos sin que nadie nos moleste o que alguien nos llame a gritos porque quiere hacer pis o no encuentra su juguete favorito.

Ése pequeño espacio donde poder estar solx, ya sea para sentarte y descansar o para seguir leyendo ese libro que comenzaste hace más de un mes porque no tienes tiempo para hacerlo. Ahí donde puedes pensar sin ser interrumpido, divagar, imaginar, descansar un poco y escucharte a ti mismx… Escuchar tus pensamientos, recordarte que puedes seguir con esos planes que quizá has pausado en tu vida por X o Y motivo, proponerte una meta para hacer lo que siempre has soñado.

¿Has imaginado alguna vez ese espacio?

¡Claro que sí! todos lo hemos hecho, todos hemos imaginado ése lugar, ese espacio para nosotros. Quizá pequeño o tal vez algo grandecito, a nuestro gusto, a nuestro antojo. Con las cosas que nos gustan, libros, música, cuadros, plantas, un sillón o quizá una hamaca, con o poca luz, al aire libre o con techo, como mejor se nos antoje porque ¡Al final será nuestro espacio!

Una par de sillones con cojines para interior.

Trío de sillones para Terraza, al aire libre, con plantas al rededor, lámparas solares… ¡De lujo!
Las plantas nunca pueden faltar…

Tener un espacio donde pasar nuestro tiempo libre, descansar y relajarnos es algo que no debería faltar en nuestro hogar.

Y para crearlo no necesitamos un gran presupuesto, sólo basta con nuestra creatividad y las ganas que tengamos para realizarlo.

¿Ya están pensando cómo sería su espacio?

Nos leemos pronto…

1 comentario en “Hora del Desestrés”

  1. Saludos usted competidor de !
    ¿Qué son los préstamos personales?

    https://zaem.pp.ua/img/Loans8.jpg

    Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar su proyecto y los costos adicionales que espera o puede incurrir. Es un producto bancario que le permite recibir una cierta cantidad de fondos acordados entre usted y el prestatario o banco que proporcionará préstamos en línea.

    Préstamos personales, ¿son para mi?

    ¡Por supuesto! Estos productos financieros son para todos los que necesitan un pequeño empujón en algún momento. Y todo es mejor cuando puede obtener su préstamo en línea y sin papeleo.

    ¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?

    Con el simulador, puede solicitar financiación de forma gratuita. Negociamos con las entidades TOP para obtener el préstamo personal más adecuado para usted. El proceso es 100% en línea, sin comisiones y sin papeleo.

    ¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?

    El proceso del préstamo demora aproximadamente 5 minutos. Préstamo instantáneo en línea!

    Sobre tus datos, tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, oponerte, limitarlos y portarlos frente a Servicios Financieros, sito en calle Orense 12 Madrid. Puedes escribir . Más información sobre protección de datos, aquí.

    Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
    gerente de proyecto de préstamo en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *