Organizando accesorios

Nosotras las mujeres sin excepción, algunas más que otras, tenemos accesorios; collares, pulseras, aretes, anillos, etc, etc. Ese tipo de accesorios que nos gusta utilizar para resaltar o complementar nuestro outfit. Yo en lo personal soy más de aretes, utilizo collares pero no son mi fuerte, pulseras muchas y anillos uno que otro. No soy de tener el alhajero, organizador o la cajita para guardar mis accesorios y ése tipo de cosas que muchas mujeres sí utilizan.

Utilizo un espacio o rinconcito donde acomodo todo y donde YO sé que la próxima vez que desee utilizarlos ahí los encontraré, porque nadie más que yo debería de moverlos de ahí… soy la única mujer en casa. La verdad es que he tenido muchas ganas de tener algo para guardar todo y ya no tener que andar buscando a la hora de querer utilizarlos, principalmente los aretes, porque sí, soy una «pierde aretes«, y es muy desagradable porque de todos los pares que he tenido nunca ninguno lo conservo completo… que triste. Soy la que trae aretes primos porque ninguno tiene par, algo así como los calcetines.

Tengo algunas ideas que me han pedido, la mayoría los han utilizado como exhibidores de productos, no en sí para uso personal. Pero hoy quise mostrarlos ya que éste tipo de cositas, chunches, organizadores, o como sea que ustedes lo conozcan en su país, pueden elaborarse no sólo de madera, sino que puede ser con cartón, cartoncillo, plástico o con lo que nuestra imaginación nos lo permita. Les mostraré…

Porta Collares en forma de hoja, son pequeñitos pero prácticos.

Éste es muy bonito, puede utilizarse como porta pulseras o para collares también.
Porta Collares en otro diseño.

Porta Collares con forma de cuello. Éste sí es más para exhibición pero si te gusta lo puedes utilizar en casa también.
Porta Aretes, está perfecto porque puedes colgar aretes grandes y pequeños, largos o cortos. ¡Todos en el mismo lugar!

La verdad es que con material reciclado y un poco de imaginación podemos hacer cualquiera de éstos modelos para uso personal y acomodar todos nuestros accesorios. Yo aún no me decido si tener uno o no, pero ustedes ¿Ya se decidieron por alguno?

Nos leemos pronto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *