Vino, Recicla, DIY

Desde hace algún tiempo me dio por guardar las botellas de vino vacías, de alguna manera me parecen unas botellas muy bonitas aunque ya no tengan nada en su interior. Las he ido acumulando y ya tengo cerca de 10 en un pequeño rincón en mi cocina, llenas de polvo y algunas telarañas.
Un días sin más, las observé y me pregunté ¿Qué podía hacer con todas esas botellas?
Así que me di a la tarea de buscar algunas ideas para reciclarlas y que lucieran bonitas así tal cual eran, estuve pensando y aquí el resultado…

Botella de Vega Libre con retoño… en 2 meses ha crecido bastante esa plantita 🥰

¿Buena idea no?
Llené tres botellas con agua y coloqué dentro una pequeña planta, las instalé cerca de una ventana donde llega la luz del sol, y aunque han crecido algo lento la verdad es que me ha encantado el resultado y he conseguido lo que deseaba desde un principio, que las botellas lucieran bonitas tal cual eran y sin agregar tantos detalles.

Coloqué las botellas en una cava de mármol pero en horizontal, y debajo una base de madera con llantas para poder deslizarlas.

Las he mantenido en ése lugar cerca de dos meses y desde el primer día las plantas lucen lindas, a pesar de que el mayor tiempo que reciben los rayos del sol son unos cuantos minutos por la mañana. ¡Me encantan!
he pensado que haré lo mismo con el resto de las botellas, sólo que tengo planeado colocarlas en el exterior y sobre unas repisas de madera, ya les contaré en cuanto lo haga. Sin duda, con un poco de imaginación y creatividad podemos elaborar cosas bonitas para nuestro hogar y darles un toque especial a esos espacios o cosas que pensamos no lucirían con nada. ¿Ya están pensando en su próximo DIY reciclado?
¡Espero que sí y que lo hagan tan pronto como puedan!

Nos leemos pronto…
sello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *