Habilidades ocultas…

Desde hace unos días he sentido la curiosidad de dibujar o pintar. He elaborado mis pequeños cuadros para poder trabajar y en lo personal los resultados me han gustado mucho.

He utilizado únicamente lápiz, marcador negro y pintura blanca, pero estoy convencida de que si quiero seguir haciéndolo definitivamente tendré que comprar mi material de trabajo jaja 😂

Cuadro Mandala de 30×30

No soy la mejor, y lo sé, pero realmente me he sentido tan movitada y con muchas ganas de seguir haciendo esto que elaboré un cuadro más con Mandala, pero esta vez lo he convertido en un bonito y práctico perchero…

Perchero Mandala 40×40

He comprobado que dibujar o pintar mandalas realmente es muy relajante, te distraes tanto, es un momento en el cual simplemente te distraes por completo y te enfocas realmente en lo que haces, sin estrés ni preocupaciones de si estará quedando perfecto o no… simplemente lo creas y ya, no hay un patrón para seguir o una manera exacta de hacerlo.

¡Es realmente relajante!

Perchero Abstracto de 60×40


Por último he creado éste… busqué ideas para hacer algo que me gustara y el resultado final ha sido así. También lo convertí en perchero, sencillo pero muy bonito 😊

En toda mi vida, son los primeros cuadros a mano que hago. Nunca había hecho algo así, y me gustó al final. Me gustó muchísimo. Todos, absolutamente, tenemos habilidades y pasiones ocultas que no nos atrevemos a desarrollar o simplemente nunca nos dejamos ir y sentir, imaginar y crear.

No encuentro palabras para describir cómo me siento de haber hecho algo nuevo y completamente diferente a lo que siempre hice… es bonito, gratificante y muy motivador.

¿Ya descubriste tu pasión oculta?

Nos leemos pronto…

4 comentarios en “Habilidades ocultas…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *