¿Quién Soy?

Me llaman Thiia o Cinthia…

Soy Licenciada en Mercadotecnia y Publicidad, trabajé durante unos años, después me casé, tuve un hijo y ahora un negocio propio que me permite ser mamá de tiempo completo… ¡Bastante tiempo completo!

Pero no, aunque lo pareciera, éste no es un blog para hablar de mamá-hijo… diariamente me dedico al negocio propio, al hogar, a mis hijos (mi esposo cuenta como hijo) y cuando tengo «tiempo libre» me gusta leer, escuchar un poco de música (no la radio), el crochet y decorar los espacios en mi casa… sí, decorar. 
Hablo de decoración rústica… para el baño, la sala, el comedor, ¡la cocina! la recámara de los hijos, etc… ¡Hay tantos espacios que se pueden decorar!
Mi idea principal de crear éste blog es compartir y mostrar ideas de decoración rústica, muebles elaborados con madera reciclada o palets, que le darán a nuestros espacios un ambiente agradable y una linda vista. 
Espero y deseo poder ayudarles dando ideas, ya sea que tengan en mente algún proyecto de remodelación para sus hogares o un negocio, o simplemente deseen tener un espacio lindo para ustedes o su familia.

¿Me acompañan? 

fotoperfilthia